El Patronato es el órgano superior de gobierno y representación de la fundación Hospital Calahorra, encargado de velar por el cumplimiento de los fines fundacionales y de la diligente administración de los bienes de la fundación, que actúa con sujeción a lo dispuesto en el ordenamiento jurídico y en los propios Estatutos de la Fundación. Actualmente el Patronato se compone por:

PRESIDENTA

Dª María Martín Díez de Baldeón
Consejera de Salud, Gobierno de La Rioja

VOCALES

Dª Ana Esther Ruiz Macías
Secretaria General Técnica de la Consejería de Salud

D. Juan Ramón Rábade Iraizoz
Director General de Salud Pública y Consumo de la Consejería de Salud

D Jose Miguel Acítores Augusto
Director de Área de Salud del Servicio Riojano de Salud

D. Luis Martinez-Portillo Subero
Alcalde de Calahorra

Dª Mª Teresa Jimenez Buñuales
Directora Médica de FHC

SECRETARIA:

Dª Yolanda Santolaya Ruiz
Coordinadora de Gestión Económica de FHC.

 

Los patronos ejercerán su cargo gratuitamente sin que en ningún caso puedan percibir retribución por el desempeño de su función. No obstante, tendrán derecho a ser reembolsados de los gastos, debidamente justificados, que el desempeño de su función les ocasione, cantidades que no podrán exceder de los límites previstos en la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para ser consideradas asignaciones exceptuadas de gravamen.


Gobierno de La Rioja  Rioja Salud   Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)  Oficina de Información sobre Drogas  Banco de Sangre de La Rioja  Fundación Rioja Salud