Teléfonos de Interés

Centros de Salud de la Rioja Baja

Citas de Atención Especializada

Curriculum Vitae

Solicitudes Públicas de Ofertas

Consulta de nómina

Portal de Transparencia

 

 


Misión de Fundación Hospital Calahorra:

  • Fundación Hospital Calahorra es una institución pública, enmarcada en la red sanitaria de la Comunidad Autónoma de la Rioja, con autonomía de gestión, presidida por un Patronato, que realiza actividades de asistencia sanitaria especializada, promoción de la salud, prevención de la enfermedad y rehabilitación para los habitantes de la Rioja Baja y cualquier otro usuario que lo solicite.
  • FHC desarrolla estas actividades utilizando herramientas de gestión global de la organización y de gestión clínica, cuidando especialmente: la prevención del riesgo para la seguridad de sus pacientes y usuarios, la flexibilidad en la adopción de soluciones para todas las oportunidades de mejora detectadas, la capacitación y el desarrollo profesional del personal en base a la formación continuada, la docencia y la investigación, y la utilización de tecnologías innovadoras para el desarrollo de su función.
  • El modelo de gestión se fundamenta en principios que primen la orientación al usuario en general y al paciente en particular, la mejora continua de los procesos a partir de datos y evidencias y la participación e integración de todo el personal en la consecución de objetivos comunes.

Visión de Fundación Hospital Calahorra:

La FHC será reconocida por:

  • Alcanzar la consideración de empresa excelente por sus grupos de interés, en la prestación de unos servicios sanitarios efectivos y que satisfagan sus necesidades y expectativas.
  • Ser referencia en el sector sanitario español por el desarrollo de una gestión clínica descentralizada y autónoma de sus unidades, que permite prestar un servicio normalizado en mejora continua, basada en datos y evidencias científicas.
  • Ser líder dentro del sector sanitario español en la utilización de tecnologías de la información y en el desarrollo de sistemas de control de gestión innovadora, completa y de alto valor añadido para la organización.
  • Ser referencia entre las empresas de servicios de la Comunidad de La Rioja por el desarrollo de un modelo de gestión que le permite compatibilizar una excelente calidad de sus servicios con un óptimo aprovechamiento de sus recursos.

Valores de Fundación Hospital Calahorra.:

  1. Servicio orientado al paciente.
  2. Austeridad y equilibrio presupuestario.
  3. Metodología de trabajo basada en procesos.
  4. Compromiso con las metas estratégicas del hospital.
  5. Trabajo en equipo.
  6. Respeto y confianza.
  7. Desarrollo y Promoción profesional.
  8. Reconocimiento personal, social y profesional.
  9. Transparencia, acceso a la información y buen gobierno.
  10. Respeto al medio ambiente.
  11. Agilidad y flexibilidad en la respuesta.

Gobierno de La Rioja  Rioja Salud   Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)  Oficina de Información sobre Drogas  Banco de Sangre de La Rioja  Fundación Rioja Salud