Fundación Hospital Calahorra en colaboración con Atresmedia, como otros años realiza un lanzamiento de besos en la puerta del hospital

Distintos profesionales de fundación hospitalización Calahorra han participado en el lanzamiento de besos, globos y carteles.

Este viernes celebramos el día del niño hospitalizado.

El día del niño hospitalizado es el 13 de mayo, pero al caer en domingo, este año se ha celebrarlo el viernes 11 de mayo. Los profesionales ese día a las 11:30 han salido a la puerta principal del hospital a lanzar vuestros besos y a cantar “un mar de besos” y “un beso redondo”.

Este año somos ya 184 hospitales celebrando este día especialmente dedicado a los profesionales, a nuestros niños ingresados y sus familias y a los voluntarios que les acompañan para que todos reciban el homenaje que se merecen. ¡Es vuestro día!

Os dejamos el enlace del vídeo para que, como siempre, podáis compartirlo y todo el mundo conozca esta bonita acción en la que ya somos veinticinco entidades unidas. ¡Llenemos las redes de “mares de besos” y consigamos que todo el mundo lo comparta!


Gobierno de La Rioja  Rioja Salud   Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)  Oficina de Información sobre Drogas  Banco de Sangre de La Rioja  Fundación Rioja Salud