Tras la I Carrera Solidaria FHC 2016, celebrada el sábado 24 de septiembre con salida en Fundación Hospital Calahorra y meta en el Ayuntamiento de Calahorra, queremos dar la gracias al Comité Organizador de la Carrera, a los voluntarios y voluntarias y a las personas que habéis hecho posible que haya sido realidad.

En el marco del proceso estratégico Sociedad y de la responsabilidad social de Fundación Hospital Calahorra, el objetivo de esta Carrera era doble, por un lado, alineado con el III Plan de Salud de La Rioja 2015-2019, la promoción de estilos de vida saludables y por otro, el fin solidario. Nos es grato comunicaros que hemos logrado y superado dichos objetivos.

Además, nos habéis transmitido por diferentes cauces, que ayer fue un día especial para Calahorra y que las familias disfrutasteis con motivo de la Carrera: pequeños/as y grandes, trabajadores de FHC y de otras organizaciones, personas con discapacidad física e intelectual, calagurritanos/as, riojanos/as y personas de otras Comunidades Autónomas.

Por todo ello, sólo podemos decir, muchas gracias y a vuestra disposición.

Dirección Gerencia.

Ver listado clasificación


Gobierno de La Rioja  Rioja Salud   Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)  Oficina de Información sobre Drogas  Banco de Sangre de La Rioja  Fundación Rioja Salud