La I Carrera Solidaria de la Fundación Hospital de Calahorra, con el lema ‘15 años contigo, trabajando por tu salud’, reunió el pasado sábado a casi 300 personas.

Esta carrera, enmarcada dentro de la Responsabilidad Social de Fundación Hospital Calahorra y del III Plan de Salud de La Rioja 2015-2019 dentro de la línea estratégica de Promoción de la Salud y de Estilos de Vida Saludables en la población, contó con la participación de María Martín, consejera de Salud.

La recaudación obtenida con las inscripciones irá destinada a la Asociación Riojana Pro Personas con Discapacidad Intelectual (ARPS) del Centro Áncora de Calahorra y al Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR).

Se ha tratado de una jornada lúdica en la que se completó un recorrido urbano de 4 kilómetros, de carácter popular y familiar, con salida desde la Fundación Hospital Calahorra y llegada al Ayuntamiento calagurritano.

Se establecieron veinticuatro premios para las diferentes categorías que distingue la carrera: adultos, trabajador de la FHC, local, persona con discapacidad, niños menores 12 años y niños de 12 a 16 años masculino y femenino.

Fotografías: Paulino González Diego


Gobierno de La Rioja  Rioja Salud   Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)  Oficina de Información sobre Drogas  Banco de Sangre de La Rioja  Fundación Rioja Salud